Alojamiento en Candanchú

Nuestra proximidad a la estación de esquí de Candanchú, a tan sólo un kilómetro, nos convierte en el lugar ideal para disfrutar de alojamiento en Candanchú.

Por nuestra puerta discurre el Camino de Santiago a su paso por Somport, por lo que si eres peregrino podrás alojarte sin problemas en nuestro albergue.

El albergue disponde de 47 plazas en habitaciones de 4,6 y 12 plazas con calefacción. Baños completos, bar-cafetería, salón con tv y una pequeña tienda con los articulos mas imprescindibles para el peregrino y el montañero.

Cerramos del primero de octubre a primeros de diciembre.
Candanchú
En primavera abrimos la cafeteria a partir de las 8,30h. de la mañana y hasta las 22,00 horas,si llegas antes y quieres sellar espera a que abramos,y por favor,no llameis al timbre(no contestamos)podeis seguir camino y sellar en la Oficina de Turismo de Canfranc(7Km)con el sello oficial de Somport. El horario de cenas es de 20,00h. a 21,00h. Recibimos hasta las 22,30h. En los meses de Julio y de Agosto ya tenemos muchos días el albergue completo;para evitaos molestias es mejor que llameis antes para reservar o para preguntar si nos quedan plazas.