Alojamiento en Candanchú

Nuestra proximidad a la estación de esquí de Candanchú, a tan sólo un kilómetro, nos convierte en el lugar ideal para disfrutar de alojamiento en Candanchú.

Por nuestra puerta discurre el Camino de Santiago a su paso por Somport, por lo que si eres peregrino podrás alojarte sin problemas en nuestro albergue.

Este verano y debido a la pandemia de COVID19 hemos limitado nuestro aforo a 30 plazas y solo recibiremos con reserva previa,llamenos antes,sin reserva no podremos recibirle. Abriremos nuestra cafetería a partir de las 8,30 horas(después de terminar con los desayunos de nuestros alojados(no podremos abrirles antes)
Candanchú
Este verano y debido a la epidemia de COVID19 hemos limitado nuestro aforo a 30 plazas y solo podremos acojeros con reserva previa. También hemos quitado las mantas y almohadas,así como el calzado de descanso. No disponemos de cocina libre y las duchas solo estarán disponibles para los alojados. Desinfectamos camas y habitaciones a diario. Por tanto debes traer tu saco de dormir y chanclas. Al llegar al Albergue deberás desinfectar la mochila y calzado.te proporcionaremos medios para ello. También os aconsejamos que traigais algún juego de mesa y algo de lectura,los nuestros los hemos retirado. El uso de mascarilla es obligatorio.